sábado, 11 de noviembre de 2006

Reseña familiar

Antes de ir a lo cotidiano, una breve reseña:
Nuestra familia esta compuesta por Caro, Breanna (todavia en la panza de la mama) y el que escribe . Nos fuimos de nuestra querida Argentina en el 2003 con los temores y esperanzas de cualquiera que emprende la dificil tarea de emigrar-inmigrar: todo es nuevo, lenguaje, cultura, costumbres, etc. Nuestro destino era Toronto, una ciudad espectacular, pero que en ese momento estaba afectada por el SARS y cuya economia no pasaba por su mejor momento. Despues de 3 meses frustrantes (se nos hacia muy dificil conseguir trabajo) decidimos mudarnos a Calgary, lo cual hicimos con la ayuda de nuestros amigos Gustavo y Mariela (y sus niños Victoria y Ramiro, este ultimo nuestro ahijadito) quienes nos dieron alojamiento y mucha ayuda en nuestros primeros dias.
Desde entonces, hemos pasado por distintas experiencias, trabajos, nuevos amigos (que ya iran conociendo) hasta nuestro presente.

Caro trabaja en una empresa, en asistencia telefonica al cliente, y yo en una zapateria ortopedica de la cual estoy a cargo. Esperamos el nacimiento de nuestra primera bebe para aprox. el 20 de Enero del 2007 (y si, estamos ansiosos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana dice:
Que lindos!!!!
Alejandro se ve orgulloso y a Caro la veo placida.
Les mando un beso, y los quiero mucho.
Ana Sulkin

Unknown dijo...

Muy buena idea. Me alegro que lo hagan porque los tenia medio perdidos.
Me encanta esa foto con panza.
Ustedes saben como los quiero.
Besos grandes, Rober