sábado, 10 de marzo de 2007

Jugando

8 comentarios:

Edu dijo...

Alejandro, que lindo te salió el video. Breanna está hermosa y como hoy cuando hablamos me comentaste que Caro estaba mejor, asi que les deseo para todos lo mejor y que pronto sea nada mas que un recuerdo lo que pasó.
un beso
Eduardo

uNA dE laS pibaS!!! dijo...

NO TENEMOS PALABRAS PARA DECIR ACERCA DE ESA BEBA... es muy lindo poder verla y es increible lo que ha crecido en este mes y 11 días...
Por mi parte GRACIAS ALE Y CARO por haberse acordado de mi cumple, enserio que no creia que hasta iban a llamarme, no imaginan lo que me importa saber de ustedes y en este momento fundamental, saber por Caro y su salud. Ni hablar de Breanna que calculo con ese peso y esos cachetones debe estar mas sana que nunca y eso es importantisimo... Los quiero mucho y les mando millones de besos... no me canso de ver a diario la pagina, me encantan las publicaciones que hacen y ya tengo mas de cuarenta fotos de esa belleza de hija que tienen en mi pc.
Muchos besos y aca mi mama que es la unica que tengo al lado para ver el video tambien piensa como yo... sin palabras lo hermosa que esta Breannita!!!!!...
Muchos besos desde LA PLATA.
Ana y flia.

Anónimo dijo...

No puede ser tannnnnnnnnnnn hermosaaa!!! El dvd que me mandaste lo veo hasta 3 veces por dia a veces! Estoy embobadisima con Breanna!!HOy le decia a mamà q juntarìa unos $$$ y me irìa a pasear un poco x allà para disfrutarla!! Esta gigante!! Espero que Caro siga mejorando, y x lo que se x mamà es asì...FUERZA!!! Para los 2, lo mas difìcil està pasando, te quiero mucho hermanito, ya lo sabes y estoy con uds a la distancia! FELIZ DIA para Caro, aunque atrasado!!Miles de besos para los 3, los quieroooo!!!

Anónimo dijo...

Hola Chicos, nos alegramos que Caro este mejor y ojala manana le den el alta. La nena es una hermosura y el estornudito inolvidable.Les manadamos besos y los mejores deseos.

Rober, Juli y Ana

Anónimo dijo...

caro conectate vero

Anónimo dijo...

¡Que ternura! Es realmente una belleza, para comèrsela a besos.
Felicitaciones chicos, saben hacer las cosas bien.
espero que hoy le hayan dado el alta a Caro, asì està todo completo.
Besos Cris

Anónimo dijo...

Nos imaginamos la baba que se les caerá cuando miran esa belleza que es de uds.Menos mal que Marengo hace varones porque no podríamos competir con esa belleza. Les mandamos un beso enorrrrrme a los tres y sabemos que todo va a salir bien. Fuerza Caro! que seguro sos una leona!
Nuestra energía está con uds.
Willy, Andrea, Alejo y Nano. Y la Pulgui.

Anónimo dijo...

Nos imaginamos la baba que se les caerá cuando miran esa belleza que es de uds.Menos mal que Marengo hace varones porque no podríamos competir con esa belleza. Les mandamos un beso enorrrrrme a los tres y sabemos que todo va a salir bien. Fuerza Caro! que seguro sos una leona!
Nuestra energía está con uds.
Willy, Andrea, Alejo y Nano. Y la Pulgui.