domingo, 18 de febrero de 2007

Domingo a la Noche

Hoy no tuve mucho tiempo de actualizar el Blog, el trabajo de papa, chofer y marido me esta absorbiendo, je. Todo sigue bien, Caro da muestras de mejoria todo el tiempo, pero deberemos esperar hasta el martes a la mañana, cuando le hagan otra tomografia y se pueda confirmar que la infeccion ha bajado. Si es asi, nos vamos a casa ese mismo dia, asi que estamos haciendo fuerzas para que todo salga bien. La gordita esta hermosa, hoy estuvo unos minutos con su mami, y la verdad, se porta barbaro. Caro agradece todos los mensajes que recibio de Uds estas ultimas horas, yo se los voy imprimiendo a medida que llegan. Un abrazo y hasta mañana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, no me meti en el sitio unos días y hoy me encuentro con estas noticias. por suerte todo va mejorando. Espero que la tomografía de bien así pueden volver a su casa.
Caro: mucha fuerza!!!
Ale: seguí cuidándolas mucho!!!
Breanna: estas hermosa!!!
Besos,Nadia.

Anónimo dijo...

Mucha fuerza a "los" Betoño! Estamos deseperados por hablar con uds. pero nos contenemos para no molestar, y nos ocupamos mientras de rezar y hacer fuerza desde acá para que todo salga bien y Caro mejore pronto y puedan disfrutar y disfrutarse en familia, Muchos besos, mimos y pretujones para Breanna, Caro y "la negra"

Anónimo dijo...

Ale!!! toda la familia Carlos nos alegramos que Caro este mejor, hicimos fuerza por ustedes desde el primer momento y bueno a traves de tu viejos ibamos recibiendo las nevedades. quiero que sepan que los queremos muchos y los tenemos presentes en todo momento. espero este mensaje llegue porq es el tercero que escribo y evidentemente algo hago mal. besos Paula

Anónimo dijo...

Que bueno seguir leyendo buenas noticias!! :), por mamà estoy actualizada todo el tiempo, lo vuelvo loco con los mensajitos de texto a nuestro actualizado padre para que me cuente jeje!!Todo va a salir bien, ya falta muy poquito para que esten los 3 en casa de nuevo!!!! Sigo rezando, ANIMO!!!! Los quiero!!!

Anónimo dijo...

estoy super contenta porque todo va mucho mejor ahora que gretel volvio de las vacaciones la voy a volver loca todos los dias asi nos mantiene informados suerte los quiere vero

Anónimo dijo...

Caro, que alegria que todo este mejor y que ayas podido estar un rato con tu beba.Ya falta poquito para que estes nuevamente en tu casa con tu familia y puedas disfrutar de ella.Fuerza!!!.En estos dias te llamo a tu casa y me contas como va todo, igual yo sigo revisando la pagina dia a dia.
te mando un besote grande.saludos para Ale.
Euge.

Anónimo dijo...

Caro, que alegria que todo este mejor y que ayas podido estar un rato con tu beba.Ya falta poquito para que estes nuevamente en tu casa con tu familia y puedas disfrutar de ella.Fuerza!!!.En estos dias te llamo a tu casa y me contas como va todo, igual yo sigo revisando la pagina dia a dia.
te mando un besote grande.saludos para Ale.
Euge.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios y a San Expedito que Caro está mejorando. Me imagino, Ale el trajín que tendrás con todo esto. Tengan fe, que ya va a pasar todo. Gracias por tenernos informados.
Muchos besos a los tres.
Cristina y Ramón