lunes, 5 de febrero de 2007

Nuevo Informe

Hola familia y amigos, sigo sin encontrar palabras adecuadas para agradecer la preocupacion y el apoyo de todos Uds, han sido maravillosos. Caro tuvo un muy buen dia ayer y aun mejor hoy, sigue por buen camino. Ayer pudo caminar unos pasos y tuvimos la alegria de recibir a Francisca, su mama, que vino desde Argentina a cuidarla. Si Dios quiere y todo marcha bien, podriamos tenerla en casa el miercoles para que continue su recuperacion. La beba esta divina, aumentando de peso (midio 52 cms y peso 4.030 kg al nacer y ya va por 4.100 en su 4to dia), y ya con algunas mañas por tanto mimo. Vuelvo a publicar noticias mañana o pasado. Besos y abrazos a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra muchisimo que todo vaya mejorando, todos los días me meto en el sitio para ver las novedades y de todo corazón les digo que me encantaría estar ahí para abrazarlos especialmene a Caro. Les mando muchos besos a los tres, los quiero mucho, fuerza.
Nadia. Y Valentino le manda muchos besos a Breanna.

Anónimo dijo...

Nos alegra saber que Carolina está mejor.
La Bebé es preciosa, igual a su mamá.
Besos grandes a los tres,
Rafa, Magui, Patito, Paz y Santi

Anónimo dijo...

Que alegria que todo este saliendo bien, y que este la mama de Caro con ella para que la acompañe en este momento tan especial. Cuidate mucho y descansa por que necesitas estar pilas para cuidar de tus chicas.
Te quiero mucho.
Alejandra y Flia.

Anónimo dijo...

Bravo por
Caro!!! Qué alegría que esté recuperándose del mal trance. Desde aquí seguimos dia a dia las noticias. Un beso grande para los tres y para la abuela Quica (¿vieron que necesarias somos las abuelas?)
Cristina y Ramón

Unknown dijo...

Hola Ale: te agradecemos a vos el esfuerzo que vos estas haciendo manteniendonos informados, y agradecemos a Dios, que esto empiece a ser una etapa en vias de superacion.
Como siempre desde aqui los Sulkin te mandamos mucha polenta y paciencia.
Ojala estuviera alli para darte un calido y silenciio abrazo como el que recibi alguna vez, aunque en circunstancias totalmente distintaS.
Los queremos mucho Juli, Ana y Rober