viernes, 5 de enero de 2007

Agregados al Blog

Invitamos a nuestros queridos lectores a visitar las nuevas galerias de fotos que se encuentran en la barra lateral del Blog (las iremos actualizando de tanto en tanto). Tambien hemos agregado un traductor de idiomas, informacion del clima, la hora en Calgary, y para los que no tienen mucho que hacer, unos jueguitos clasicos (Asteroides y Space Invaders) para que se entretengan. Esperamos asi ir mejorando nuestra pagina. Que la disfruten y gracias por visitarnos!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ale!!!

Estamos viendo el blog con mis papas. Mañana nos vamos para Calgary. Nos vemos el domingo!!!!!!!!!!!

Muy buenas las fotos (te voy a cobrar derecho de autor) y los juegos!

Besos!

Gaston y los viejos que estan a mi lado.

El 22 dijo...

Y si te cobro yo por salir en tus fotos? Epa!! No, en serio, gracias por la colaboracion. Buen viaje!!

Roberto Perez dijo...

Hola Betoños, me agrada su historia familiar de emigración.....¿Podría yo incluir su link en mi blog?.

Me dedico a escribir sobre el procedimiento a seguir para emigrar a Canada. Alguna vez tuve el sueño de emigrar a Canada, sin embargo he puesto pausa a esas intenciones.

La información que proporciono en mi blog es gratuita con la intención de que la gente conozca como es el proceso real.

Tambien doy esa información gratuita porque alguna vez me timaron por darme información que no servía para nada.

Gracias,

Roberto Perez
Mexico.

www.canadaycalidaddevida.blogspot.com

Roberto Perez dijo...

Ale ¿existe la posibilidad de que me permitieras hacerles una entrevista?....Te mandaría las preguntas por escrito y por e-mail.

Serían preguntas relacionadas en cuanto a su proceso de emigrar de su pais a Canadá, de su arribo, de su estancia inicial, del proceso de adaptación del tiempo que tienen viviendo en Canadá, de u situación actual.

Gracias,

Roberto Pérez

El 22 dijo...

Hola Roberto, gracias por visitarnos. He recorrido tu blog hace unos minutos y efectivamente, nos agradaria colaborar con informacion dado que el fin es ayudar y no lucrar. Si pudieras facilitarnos una direccion de email, estaremos encantados de contestar cualquier pregunta. Tambien estoy agregando un link a tu blog. Saludos.

Roberto Perez dijo...

Hola Ale, agradezco que aceptes, permiteme desarrollar el cuestionario y te las mando para que las contestes......mi e-meil es:
ebookyasesoriacanada@gmail.com
En unos dias te mando las preguntas.

Saludos y estamos en contacto.