miércoles, 2 de mayo de 2007

Nacio Maximo

Esta madrugada nacio Maximo, hijo de nuestros amigos Cecilia y Gaston, y uno de los varios "pretendientes" de nuestra hija. Breannita se reserva sus comentarios y el papa ya esta comprando una escopeta doble caño para lidiar con el y todos los que vengan despues, je. (Sirva esto como advertencia a futuros candidatos).
Y ahora si, en serio:
Felicitaciones Familia Zeida!!
(La foto me la "afane" de la pagina de Gaston, espero que no me demande por copyright).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro, nos anoticiamos que nació Máximo Zeida, que alegría para Cecilia y Gastón,todos Ustedes, y las familias distantes. Haceles llegar todo nuestro cariño y deseos de felicidad. Este muy feliz acontecimiento ha coincidido con nuestro 38 aniversario de bodas. Un beso y abrazo grande para Ustedes de Nora y Eduardo,y uno adicional para Breanna. Ya casi estamos viajando,...tiemblen, todos los suegros en casa.
Nora y Eduardo

Anónimo dijo...

Alejandro: gracias por publicar la foto de Máximo. Pronto se pondrá lindo y cachetudo como Breanna y como dice tu mamá, temblará tambien la casa de los zeida con nuestra llegada y la de Susana el 23 de mayo.
besos a los 3
Maria Teresa
PD falta mucho para que prepares la escopeta

Edu dijo...

Ale, como dice María Teresa, va a pasar mucho tiempo para que prepares la escopeta, además estoy seguro que van a ser muy buenos amigos. No te olvides que van a ser bilingües y eso vale mucho. por otra parte seguramente seguiran con la tradicion River Boca asi que no hay porque preocuparse. nos vemos muy pronto
un abrazo para los tres
Eduardo

El 22 dijo...

Hola Maria Teresa! Va a ser muy lindo tener a todos los abuelos Betoño y Zeida por estos pagos, la vamos a pasar muy bien. Con lo de la escopeta lo amenazo a Gaston, porque viene anunciando a Maxi como el novio de mi hija (la nena,no!)Pero no te preocupes, es solo una broma (seguramente sera una gomera nada mas) besos

Gastón Zeida dijo...

Ale: Gracias por publicar la foto sin permiso y darme entonces derecho a copiarte el auto, jejeje!!!

No, en serio, gracias por la amistad y por querernos tanto.

En base a los mensajes de tus papás y mis papás, no sería bueno aprovechar y escaparnos un poquito cuando todos estén acá? Jeje! No, va a ser muy lindo recibir a todos.

Besos a los 3, pero especialmente a mi querida ahijadita!

Gastón

El 22 dijo...

Gaston, ya tengo la carpa lista y el tanque lleno, nos rajamos en cualquier momento!! La otra es meterlos a todos juntos en una sola casa!!! (la de un vecino por ejemplo, je) Un abrazo, y a ver si te jugas con algun habano para celebrar el nacimiento de Maximo!! (aca es costumbre para los que no lo sabian)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades.
Les escribe un Zeida argentino que vive hace 26 años en Uruguay.
Disfruten este niño.
Alberto Zeida