lunes, 7 de mayo de 2007

Breanna: Salio el Compilado!!!

Les dejo un slideshow con los mejores momentos de Breanna en sus primeros 3 meses de vida (va con musica). Espero que lo disfruten.

7 comentarios:

Gastón Zeida dijo...

Divina total mi ahijadita!!!

Ale, en nuestro blog hay fotos del sábado.

http://gastonycecilia.blogspot.com

Besos!

Gastón

Anónimo dijo...

Espectacular!!!!, esa guacha es hermosa!!!!, les mando muchos besos
Andrea Q.

Anónimo dijo...

Que belleza lo que han hecho... es muy emocionante y lindo poder verla crecer, reirse, llorar... totalmente increible que a tanta distancia se sienta tan cerca... y ese pequeño video es una idea fabulosa... lo editase vos primito????...
les mando un beso enorme a los tres...
Ana Belen y flia.

El 22 dijo...

Si, prima, pero no me des mucho credito, solo robe un monton de stills de videos que ya tenia y los puse juntos en el slideshow. A ver si me das algunas lecciones vos, que la tenes clarisima. O mejor! Mandame algun corto tuyo asi lo pongo en el blog!!! Dale!!
Besotes.

Anónimo dijo...

Holisss!!! Recien me despido de los papis, paso papá a buscar algo x mi oficina q me habia olvidado...Ya se van!!!!! Nerviosos andan (adivina quien esta mas nerviosa??jaja!)pero contentos...La van a pasar bomba! ya le pedi a los dos q estrujen mucho los cachetitos mas lindos q hay!!!Les mando un besote a todos y te estoy x mandar un mail Ale para preguntarte algunas cosillas...Ahh! Hermoso el videito, Breanna cada dia mas linda!!! Los quiero!!!

Anónimo dijo...

Los felicitamos muchísimo por tan hermosa y bien cuidadda hijita!!!
Y además por su próximo bautismo. Felicidades a todos y que disfruten de ese día inolvidable. Un abrazo-. Los papás de Ceci

Anónimo dijo...

Hola!!! No habia escuchado el videito con la musica, muuuuy lindo!!! (solo lo habia visto) Que paso con el "paquete"?? Llegaron bien??? UN mail aunq sea para saber q viajaron bien!!! O sino, desde la pag. de CTI pueden mandarme un mensaje! asi me quedo tranquila!!! un besote para todos los q andan x ahi!!!!