lunes, 18 de junio de 2007

Despedida

Y si, aca se termina el Blog

Gracias por acompañarnos durante todo este tiempo!!!

FIN.


Para que no nos extrañen, nos pueden visitar de ahora en mas, en:

El 22 en Canada
(Click para ir al nuevo Blog)
Aclaracion para los que siguen preguntando: el titulo del nuevo Blog no se refiere a una fecha. En Argentina al menos, los numeros tienen cada uno su significado, y el 22 es EL Loco. Besos, Ale.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy escribi un comentario sobre la existencia del Blog, realmente lo lamento por las expectativas que muchos de nosotros teniamos en busca de noticias, comentarios, etc.
Pero la realidad de lo cotidiano y las razones que lo impusieron, seguramente son las correctas.
Siempre hay tiempo de reasumir un camino. Si es para bien, celebremos.
Un abrazo y besos.
Eduardo Betoño

Edu dijo...

Alejandro, es una lástima porque además de estar bien hecho, el blog reflejaba lo que Uds. realizaban y podíamos seguir las andanzas de Breanna. Pero no importa, creo que de aquí en más de alguna forma vamos a saber de Uds.
un abrazo
Eduardo

El 22 dijo...

Lo que uno empieza, uno termina. Prometemos no desaparecer de la faz de la tierra, y tenerlos al tanto de todo en la medida de lo posible. Si bien fue una linda etapa, el Blog se habia convertido en una vidriera demasiado transparente de nuestras vidas; espero entiendan y respeten nuestra decision de no seguir adelante con el mismo. Me alegra si que lo hayan disfrutado mientras duro, muchas gracias por acompañarnos en todo momento. Sigue en pie la invitacion para que vean el nuevo Blog, seguire posteando cosas de Breanna cada tanto. Muchos cariños.

Anónimo dijo...

Ale, es una pena realmente porque tu blog fue muy bueno, pero respeto tu desición, y te entiendo, espero todos puedan comprenderte, me parece muy bueno que despues de tantas emociones que nos transmitistes, en esos momentos tan duros y felices a la vez cierres esa etapa y comienzes una nueva con toda la energía que tenes, voy a extrañar mucho este espacio, pero no tanto ya me meto en el nuevo blog, muchos besos te quiero mucho, Andrea Q.

El 22 dijo...

Gracias Andre!!!! Gracias por seguir el Blog de cerca todo el tiempo, realmente aprecie todos tus comentarios. Espero te guste el nuevo Blog, te mando un beso enorme, yo tambien te quiero mucho!!!!!

Anónimo dijo...

Te trajo problemas tener un blog ?

El 22 dijo...

A la pregunta de Anonimo, la respuesta es No, la verdad ninguno. Se de muchos casos en los cuales los Bloggers se han visto asediados por gente con malas intenciones, pero afortunadamente no ha sido el mio. Nunca necesite siquiera moderar los comentarios. El cierre del Blog se debe puramente a querer por mi parte terminar una etapa y comenzar otra.
Saludos.

Silvina dijo...

Bien Ale, comprendo lo que has expuesto, los motivos son de total validez, un consejo, conserva este link, ojalá los servidores nos lo permitan, para que Breanna cuando tenga la edad suficiente para hacer el suyo, continúe este mismo si lo desea, conosco alguno como el Blog de Pequeña, una nena de 7 años que con ayuda de su mami postea por lo menos una vez al mes y lo hace genial, tal vez sea el caso de Breanna, estoy muy contenta de haberlos encontrado y de haber formado parte del panel de comentaristas, ejjeeje.
Estuve en el nuevo blog y es genial, te lo digo por acá porque por allá no pude, además me parecío muy bueno que hayas puesto el banner de Help Argentina, un abrazo para vos y los tuyos. Seguiremos en contacto oks, ya saben donde encontrarme.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOO......... No nos dejes sin blog ALE!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero seguir viendo a esa belleza!!!!!
Les mando mil besos y seguire en el 22 jeje...
cuidense y besos a los tres
ANA BELEN Y FLIA.

Anónimo dijo...

Caro, Alej, por este blog estaba informado de los aconteceres, sucesos de la Familia Betono Quaglia y sobre todo del crecimiento de Breanna (quien esta muy hermosa), al no tener este blog como medio de información y para decirlo de alguna manera y para seguir en contacto con ustedes, es necesario que vuelva a utilizar al invento de Alexander Graham Bell. Y nos vemos el 22.

Recuerdos,

Luis C

Cristina dijo...

Oh, sorpresa!! Ya me habia acostumbrado tanto al blog... era como estar viviendo a la vuelta de tu casa, pero bueno, las razones son válidas y de todos modos nos mantendremos comunicados. Igual los queremos!!!