viernes, 15 de junio de 2007

A Nuestros Lectores

Hace unos meses (siete para ser mas exactos) empezamos este Blog familiar con el fin de compartir con nuestros seres queridos (y en realidad con cualquiera que quisiera acompañarnos), nuestra vida en Canada y sobre todo, el acontecimiento que significo el nacimiento de nuestra hija. Hasta el dia de hoy ha sido una experiencia muy gratificante. Este pequeño espacio cobro especial relevancia (particularmente para mi) durante los dias en que Carolina estuvo en el hospital; nos permitio estar en contacto con muchisima gente, recibir un apoyo y afecto increibles, en fin, sentirlos a todos mas cerca.
Tambien me ha dado la posibilidad de expresarme en distintas formas, ya sea por medio de la reflexion, el humor o simplemente mediante imagenes que reflejan lo que somos y lo que hacemos.
He llegado al punto de tomarme este “hobby”, si se quiere llamarlo asi, como si fuera un muy agradable trabajo, y se ha convertido en una especie de responsabilidad; el solo saber que al menos una persona se toma el tiempo de entrar en la pagina cada dia y leer lo que escribo, hace que no me olvide de actualizarla, por lo menos en la medida de mis posibilidades.
Honestamente, no se por cuanto tiempo mas seguire con el Blog, o si seguire en absoluto, o si mutara a algo distinto; todas las cosas, por mas satisfactorias que resulten, llegan a un punto de saturacion o decadencia que hacen que pierdan su significado. Si bien no siento que esto haya pasado todavia con Betoños en Calgary, creo que preferiria evitarlo si pudiera.
Sea como sea, quiero agradecer a todos lo que alguna vez han leido, o todavia leen nuestro sitio, y decirles que disfruto muchisimo escribiendolo.
Muchos cariños, y saludos para todos.
Ale.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y entonces ? Decilo Enzo, decilo !
: )
Nadie te obliga a seguir con un blog. Creo que el "problema" es de uno.
Saludos

Ricardo

El 22 dijo...

Gracias Ricardo, pero en ningun momento dije que hubiera un problema o que me sintiera obligado a nada. Simplemente estoy contando lo que siento al respecto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Familia! Que bebota hermosa! Es obvio que con una familia que disfrutar los tiempos se nos acotan, o mejor dicho aprovechamos de mejor forma los pocas horas que llaman "tiempo libre" y bueno, es eso Ale, tiempo LIBRE, lo que implica que no tenes que atarte ni siquiera a un hobby, por mas que lo difrutemos cada vez que aparecen tus notas y principalmente las fotos con Caro y Breanna que esta cada día mas "mordible" y "pellizcable" que nunca, desde "la" Ciudad, los chanchos te mandamos un abrazo GIGANTE mientras aguardamos ansiosamente la llegada del heredero/a de la tribu Santana. Muchos, muchisimos besos y estrechadisimos abrazos:
"Los" Santana y "los" Wurst

Edu dijo...

Alejandro, es muy lindo seguir las actividades de Uds. que están tan lejos y de esta forma poder seguir conectados, poder ver las fotos de Breanna, los videos, etc. Es lo mismo que hace Gastón, pensá que esto nos mantiene comunicados como nunca gracias a los blog.
adelante que te seguiremos como siempre
un abrazo y saludos a Carolina
Edu

Anónimo dijo...

Yo estoy ahora en Canada, Alejandro, pero cuando este en BS AS voy a seguir recordandolos a traves del bglog . Si decidis no continuar tene presente que la memoria es una gran aliada del afecto.Feliz dia del padre.
La mama de Ceci

Anónimo dijo...

Alejandro:
Me gustó esta nota, con su carga de deseos, ansiedades, obligaciones y dudas. Al fin es uno el que se ata a las cosas, como al afecto, la comunicación, la entrega, la exposición; y todo eso me parece muy bueno.
Vislumbro que en la entrega que necesariamente haces al escribir el Blog, cumplis con muchas inquietudes, y también recibís a cambio mucha amistad y reconocimiento.
Ten presente que en este mundo tan disperso, reina el egoísmo y el encerrarse en si. Romper esos dos males, aunque sea en pequeña medida asegura el optimismo.
Que el Señor te dé las fuerzas necesarias para no abandonar esta tarea tan importante. Aprovecho para enviar Besos y abrazos para Breanna (a quién mucho extrañamos) y Carolina.
Un abrazo de Eduardo Betoño.